Nuestra Misión
 
A través de un grupo de profesionales especializados, brindar soluciones efectivas y dinámicas a los requerimientos que exigen los emprendimientos empresarios del Siglo XXI, integrando Administración de Negocios, Consultoría Legal, Comunicaciones y Sistemas, en nuevos proyectos y para procesos de reingeniería total o parcial.
Para encontrar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes, AGB pone a su disposición una amplia gama de profesionales y servicios.
 
Nuestra Metodología
 
Trabajar "con" nuestros clientes en forma conjunta con sus áreas ejecutiva y operativa, analizando detalladamente sus necesidades y así poder ofrecerles la mejor solución integral. Estamos cerca para brindar nuestro asesoramiento y servicios, que implican un alto grado de compromiso profesional y personal.

Elaboramos un Anteproyecto, en el cual presentamos los productos y servicios elegidos para cubrir las necesidades detectadas en el análisis, cumpliendo con una máxima de trabajo: el mejor resultado.

Gracias a nuestra constante investigación sobre nuevas tecnologías, productos y servicios, tanto locales como internacionales, podemos presentar una oferta comparativamente superior, que permita a nuestros clientes usar lo más moderno y adecuado a sus necesidades, obteniendo un mejor control sobre sus procesos de gestión y operativos, y ofrecer un servicio más eficiente.

Nuestras propuestas incluyen diagnóstico de necesidades, selección de productos y servicios, implementación y seguimiento del plan de trabajo, resultando en una mejor relación inversión-beneficio para nuestros clientes.

 
Nuestra Historia
 
AGB es fruto de una nueva visión de hacer negocios, entendiendo que las soluciones parciales no hacen una solución total, por lo que sus integrantes asumieron la responsabilidad de presentar a las empresas una alternativa integral, cuando estas se abocan a la búsqueda de respuestas reales, tanto económicas como tecnológicas, para iniciar y/o mejorar sus negocios.

AGB, fue establecida en 1997, con el propósito de aportar a nuestros clientes, toda la experiencia de nuestros profesionales, lograda en el mercado nacional y en los mercados internacionales.

 
 
Inicio | Cobertura | Contáctenos | Nosotros | Servicios | Contactar al WebMaster | Copyright © 2007